sábado, 8 de diciembre de 2012

Mariquitinas

Mi hija Fran, todo lo que ve por San Fernando me lo trae para que yo me entretenga y de paso ella consigue llevarse algún regalito. Este puente me ha traido el material para hacer estos broches de mariquitinas, yo le había encargado la tela para ponerlas en camisetas, pero la verdad es que eran muchas mariquitinas y se podían utilizar de diferentes formas.

Para hacerlas primero se pega la muñequita (sin recortar) sobre goma eva color carne. Como pegamento usamos latex concentrado sobre la goma eva y latex diluido sobre la tela.
Cuando está bien seco, se recorta.
Después se le pega algún adorno de pedrería, lazo,...Se pintan los bordes con pintura según el color del pelo,vestido... y se le pega un broche con silicona caliente.
 
 

4 comentarios:

encarni dijo...

Hola Isabel, gracias por la mariquitina, me gustó mucho muchísimo. Te lo agradezco de corazón.
Gracias también por la carne de membrillo que acabo además de llegar a casa hace un rato y no he podido resistir comerlo ya. Está buenísimo.
Gracias por el cariño que me tienes.
Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Son preciosas!

Anónimo dijo...

Hola Vanesa que bonita queda la cajita donde la tienes puesta veo que aprecias mis manualidades y yo se aquien se las regalo besos Isabel

Unknown dijo...

Las manualidades valen muchísimo! Gracias por el tiempo que le dedicas! Besos