martes, 16 de octubre de 2012

Tulipanes y crisantemos

Para hacer estos platos de cristal primero se pegan los motivos en la parte de atrás, después se aplica craquelador y cuando está seco se le da pintura acrílica color arena, en pocos minutos se empieza ver como salen las grietas. Cuando está bien seco se le da con pinturade otro color.Estas son tres versiones de la misma técnica.
- La última mano es con color burdeos.
- La última mano es con color dorado.
- La última mano es con color verde.
El gusto está en blanco; a mi me gusta más ponerle dorado y en cambio mis hijas prefieren el burdeos.
 

1 comentario:

Dalila dijo...

Buenas noches que tal estaís yo espero que muy bien nosotros también estamos bien, Isabel te pregunto por los hierros de las flores fritas que donde lo has comprado para que me lo digas q mi madre le ha gustado mucho.
Un beso.