domingo, 29 de abril de 2012

Más pendientes de frivolité

Una vez que se le coge el tranquillo, me he entusiasmado y a hacerlos de todos los colores. Ahora tengo que investigar para hacerlos más complicados.
Comentaros que he conseguido una lanzadera de las modernas, que tienen la aguja de ganchillo incorporada, pero después de probar, me gusta más la antigua.


 

6 comentarios:

Kika dijo...

Gracias mamá por mis pendientes multicolores. Han causado sensación y a mí me encantan. Besitos y gracias.A

Paqui García dijo...

Hola, Isabel.
Soy Paqui, pero no tu hija, sino una amiga del colegio.
Hoy miércoles me ha sorprendido con unos pendientes negros hechos por ti. ¡Son una monada! Dicen que "el talento" es un don que nos ha sido dado en secreto, y que nosotros revelamos sin darnos cuenta. Tú lo tienes y puedes llevarlo a gala. Gracias. Ha sido todo un detalle.

encarni dijo...

Hola Isabel, es una maravilla lo bien que te han quedado estos pendientes.
Eres una artistaza.
Ah! soy encarni, una compañera de infantil del colegio de tu hija.
Un abrazo.

paqui velasco dijo...

Por fin te encontré Tabelita,no hay quién pueda contígo, todo lo que tocas lo conviértes en oro, todas las manualidádes perfectas, limpias y preciosas, más tantas y tantas cosa que has hecho a lo largo de tu vida, es una suete tenerte de vecina porque aprendo de ti de tó lo que quiero, pero como las manitas de Isabel te digo como dice la canción de Beatriz Luengo como tu no hay dos, como tu no hay dos,como tu no hay dos......

Lely dijo...

Hola Isabel, soy Lely una amiga de su hija. Me ha regalado unos pendientes de frivolite que me han encantado y asi como los otras manualidades que hace. El muñeco del madrid ¡genial!Muchas gracias y ya ire viendo lo que va haciendo.... un beso

Unknown dijo...

quє líndσ єѕ єl frívσlítє
lαѕtímα quє єѕαѕ αgujαѕ nσ lαѕ puєdσ cσnѕєguír