martes, 21 de octubre de 2014

Broche sombrerito

Este broche se realiza igual que el sombrero acerico. Utilizamos un tapón de plástico, un círculo de cartón de 6 cm de diámetro y dos círculos de tela uno de 8 cm y otro de 12 cm.

10 comentarios:

  1. Hola Isabel, quería darte las gracias por el acerico que me mandaste con Kika. A mi madre le encantó y ya lo tiene en uso. Quiero también mandarte mucho ánimo, no te conozco, pero conociendo a tu hija y viendo lo unidas que estáis, si desde luego eres fuerte como ella, superarás este bache. Un beso grande, grande, grande.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Los broches me encantan, son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Julia la hija de la enfermera Paqui. Muchas gracias, me ha encantado los regalitos, el sombrerito me pega con mucha ropa, me lo pienso poner mañana mismo. Y la muñeca es preciosa, se parece un poco a mí. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Isabel, soy Julia soy una gran seguidora de tu blog, tienes unas manos que "pa" qué. Espero que te recuperespronto. Te llevaré un regalito por medio de mi madre, cuando vallas otra vez se lo pides.

    ResponderEliminar
  5. Besitos. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola,Julia Me alegra que te gustara el snbrerito y la muñequita,Sigue siendo tan buena estudiante.Gracias por visitar mi blog y dejarme tus comentarios.Que tengas un feliz año besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel,gracias por darme animo.Feliz año. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿qué tal estás? Soy Julia.

    Muchas gracias otra vez por los regalitos, me han encantado.
    ¿Cómo haces para que el lapicero se quede rígido?
    El marcapáginas y el muñeco ya ni te digo.
    Besitos. ♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia,como veo que te ha gustado el lapicero,con tu madre,te mando un empiezo y que tu lo termines.O te metes en mi blog en lapiceros y sale un video donde lo explica. gracia besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel, soy Pepe Velasco, hoy hemos conocido a tu enfermera Paqui y nos hemos emocionado escuchando su relato de la relación con su hija Julia. Da gusto en momentos difíciles encontrarte con personas como ellas y que te lleven un poco de ánimo y alegría a este duro camino. Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar